Proceso de selección/

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE EMPLEO POR EL SISTEMA DE CONCURSO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL, PUESTO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

PROCESO DE SELECCIÓN -- AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES

Modelo de solicitud:
Recuerde que junto a su solicitud de participación deberá aportar la documentación requerida y la que justifique los méritos a valorar, de acuerdo con lo dispuesto en las Bases del Proceso Selectivo.
Ver Modelo
Bases del Proceso:
Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo, por el sistema de concurso, que sirva para la contratación temporal de puestos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, como personal laboral de este Ayuntamiento para cubrir las situaciones puntuales de ausencia por vacaciones, IT o supuestos similares, de los titulares del puesto.
Ver Bases
Plazo de presentación:
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante 20 días naturales a contar desde la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de las presentes bases. La publicación se efectuó el 18/07/2019, BOC 138. El plazo finalizará el próximo 07 de agosto de 2019.

Anuncios del proceso selectivo:
Los sucesivos anuncios y actos administrativos seguidos en el curso del presente expediente se irán publicando en esta misma sección de la página web municipal..

d